Hotel Boutique Brisas de La Pedrera
La Pedrera, ROCHA
 

Que te podemos contar acerca de La Pedrera que tu ya no sepas? Las muchas razones por las cuales continuas eligiendo este pequeño pueblo costero? Son sus playas, sus olas, sus kilometros de mar abierto y vistas espectaculares? O quizás sus noches de restaurantes eclécticos y divertidos, esa informalidad que te hace sentir que Punta del Este, La Barra, José Ignacio son cosas de un pasado lejano? El llegar a Rocha es sentir que finalmente tus vacaciones comienza en forma, no hay muchos lugares en el mundo que se le comparan.

Nuestro hotel se encuentra en el casco de La Pedrera, a una cuadra de la Rambla, a pocos metros de la playa del "Desplayado" y a una cuadra de la calle principal, restaurantes y actividades locales. Desde la mayoría de las habitaciones del hotel se gozan vistas de las playas y en la planta alta la experiencia de estas habitaciones es única, con vistas espectaculares de los 30 kilometros de bahía hasta Cabo Polonio.

Si esta sera tu primer visita a La Pedrera te comentamos que esta ubicada a 230 kms al este de Montevideo, y que por su formación rocosa milenaria y su acantilado, se suele decir que La Pedrera es un balcón perfecto para observar el gran océano.

Sea tu primera o tu decima visita a estas playas paradisíacas no tenemos duda que el hotel, sus habitaciones y espacios comunes, todos diseniados para la relajación y la paz interior serán el cierre perfecto para tus deseados holidays! Te esperamos con anticipación!

 
Porque no hacerse amigo en Facebook para mantenerte en contacto con nosotros y con La Pedrera? h
http://www.facebook.com/brisasdelapedrera